domingo, 16 de enero de 2011

Burn y el extraño mundo de Orgas cap.16


Capítulo 16
"Ahogado en maquinaciones"


Aquel escenario lleno de desesperación perturbaba a Burn, pero ella trataba de controlar ese desespero. Colocó la vela en el suelo antes de que aquella inquietud mental le hiciera tirar la vela involuntariamente. En esos pocos momentos que se convertían en eternidad Burn empezó a ver una extraña silueta que apenas podía distinguirse entre las sombras de aquellas defectuosas maquinarias. Burn no podía creerlo, no podría ser de nuevo, era la silueta demasiado similar a la de la persona enmascarada de las ocasiones anteriores, pero esta vez no era una alucinación o un sueño. Quizá era una obsesión de intriga dentro de su mente que, gracias a todo ese pánico, le hizo una jugarreta mental, haciéndole ver de nuevo a esa persona enmascarada. Burn inmovilizada observaba como la persona se acercaba lentamente a la parte alumbrada de la habitación. Hina y Lexa ignoraron a la persona. Shadowns miró fijamente a la persona y le preguntó quién era, pero Shadowns fue ignorado.
Al ser alumbrada la persona se le reveló su apariencia. Efectivamente era la persona enmascarada nuevamente, quizás como algo no real. La misma apariencia física, delgada y de no mucha estatura, pero nuevamente tenía una máscara diferente. Está vez usaba una máscara de madera, le cubría sólo el rostro, ya no era como las otras dos que le cubrían la cabeza completa, pero esta parecía dar raíces en su rostro. La máscara de madera parecía la corteza de un árbol viejo simulando un rostro confundido con la textura. El pelo de la persona enmascarada esta vez no era lacio y largo, se le veía más corto y maltratado. La persona enmascarada se acerco a Deadly y empezó a susurrar a su oído. Entonces Deadly se detuvo un momento de su demencia sin sentido cogió un pedazo de un reloj y lo arrojó a la cabeza de Karla. Tras ese golpe inesperado del proyectil desenfrenado que Deadly lanzó, Karla cayó violentamente al suelo derramando su dulce sangre en el piso con un flujo lento y despreocupado. Las niñas se sorprendieron y desesperadamente preguntaron a Dadly el por qué de tal atrocidad. Burn volteó a ver cómo caía Karla al suelo y cuando regresó su mirada a Deadly al mismo tiempo que Hina y Lexa voltearon, se percató que la persona enmascarada ya no estaba junto a Deadly.


-¿Pero qué coño te pasa Deadly estúpido, por qué hiciste eso? –preguntó furiosa Hina.
-Hina te dije que no estaba estable psicológicamente –añadió Shadowns para tranquilizar a Hina.
-Si hermanita tranquilízate, ya vimos que no tiene caso hablar con él, será mejor que nos ocupemos de Karla –dijo Lexa.

Lexa inmediatamente fue a auxiliar a Karla, a verificar que aún tuviera signos vitales. Hina, por su parte, ignoró el razonamiento de Shadowns y Lexa, así que fue violentamente en dirección de Deadly. Shadowns la detuvo abrazándola con una sola mano para no tirar la vela y sin intención le estrujo uno de sus senos con la palma de su mano. La reacción de Hina a tal acto aparentemente morboso fue no menos violenta que la intención con la que acometería a Deadly. Ambos se forcejearon y cayeron, lo que hizo que la vela que custodiaba Shadowns se apagara, haciendo aún más obscura la habitación. Deadly hizo colapsar algunos relojes más, esta destrucción de maquinaria hizo florecer centenares de objetos metálicos punzo cortantes y otras filosas estacas. Burn veía aquel obscuro teatro detenidamente en busca de encontrar rastro de la persona enmascarada, pero no pudo encontrarla y la tenue e inconsistente luz de una sola vela no ayudaba demasiado.

Lexa gritaba a Shadowns que le ayudara a atender a Karla, así que este soltó a Hina, la cual sin pensarlo un momento volvió a dirgirse violentamente hacia Deadly, dándole un gran golpe en la cabeza con un trozo de madera que cogió justo al correr. Al recibir tal impacto, Deadly obtuvo una pequeña reacción de razón, así que se dirigió hacia Karla para ver que era lo que había hecho. Shadowns dio la mala noticia que Karla ya no tenía signos vitales. Al escuchar esto Lexa empezó a llorar al igual que Deadly, a diferencia que Deadly otra vez colapsó psicológicamente. Deadly frotó sus manos en el suelo lleno de la sangre de Karla de una forma demasiado desesperante mientras en voz baja apenas audible lamentaba lo que había hecho. Burn estaba aún escuchando esos “tic-tac’s” como si fueran martillos en su cabeza. Los llantos le generaban una ansiedad debilitante y esa obscuridad era desesperante y aún trataba de hallar a la persona enmascarada, cuando, en medio de toda esa frustración escucho unos susurros a cerca de ella.


“Tranquilízate, no te dejes perturbar por las maquinaciones profundas de la absurda humanidad. Lo que pasa alrededor no debe penetrar en tu cordura. La esquizofrenia de tus posibilidades, la desesperanza de tu soledad, el desprecio del olvido y la ignorancia de la realidad son maquinaciones con las que tienes que aprender a vivir de vez en cuando.”

Burn reconoció que era la voz de la persona enmascarada respondió y comenzaron con la siguiente conversación:
-Ehmm, ¿Qué coño quieres? –Burn dijo tratando de encontrar a la persona enmascarada.
-Sólo quiero que observes aquella bella comedia que se presenta ante nuestros ojos –respondió la andrógina voz-. Mira como esos sentimientos y emociones distorsionan su mente y mutilan su juicio. ¿No te parece algo de lo más divertido?
-Déjate de burlas y dime quien eres –exigía Burn mientras seguía buscando en la obscuridad.
-Deja ya de preguntar lo mismo, ¿Acaso crees que usar máscara es sólo por diversión? –dijo la persona enmascarada-. No te diré nada sobre mí, no ahora. Despreocúpate y mira, que el trastornado tipo se está hiriendo a sí mismo, Y tus nietas… Una llora y la otra se perdió en la obscuridad. Piensa antes de actuar linda Burn.

Sin más rastro audible de la voz andrógina, Burn dirigió la atención nuevamente a la pequeña porción del cuarto que estaba alumbrado, ahí veía a los demás menos a Hina. En ese momento Deadly se estaba clavando estacas y objetos punzocortantes en sus piernas y brazos. Lexa por alguna razón estaba desmayada en los brazos de Shadowns, quién sólo observaba el suicidio de Deadly

No hay comentarios:

Publicar un comentario