viernes, 21 de enero de 2011

Burn y el extraño mundo de Orgas cap.11

Capítulo 11
"La visita del cartero"

Después de que Lexa le avisó a Burn de la visita del cartero y de la supuesta carta de Neea, Burn se alistó rápidamente para no esperar más, ya que tenía muchas preguntas que hacer.
Una vez duchada y alistada para iniciar el día, Burn bajó y directamente por donde la sirvienta Andrea la había guiado, llegando lo más rápido que pudo al comedor, donde deberían estar todos listos para desayunar.
Entrando al comedor, Burn vio a Lexa, Hina, InfernalDragon y a un tipo desconocido, supuso que ese era el cartero.
-Por favor acompáñanos en el desayuno señorita Burn –dijo Infernal con su galante acento-.
-Si mami, para que juntas podamos leer la carta que mi tía nos envió –prosiguió Lexa.
-El desayuno está servido señorita Burn –dijo Andrea mientras se acercaba al comedor-, esta mañana he preparado unos huevos de pescado chileno con salsa de tuétano de huesos de cerdo.
-Pero que descortesía la mía –dijo Infernal-, Señorita Burn, le presento a este joven que se encuentra esta mañana con nosotros, él es el mensajero más distinguido de este reino, es el señor Bladeking.
-Mucho gusto Burn, para servirle –respondió Bladeking-.
-Creo que eres un chico muy genial –dijo Burn.
-Pues gracias pero me acaba de conocer –dijo Bladeking con cara de sorpresa-
-¿Quieres ser mi novio? –Le preguntó Burn a BladeKing-.
-No digo que no quiera o que no sería bueno, pero ahora no es un buen momento para mí andar en una relación –respondió Bladeking-, hace poco mi esposa me dejó, se fue con un minero de algún país lejano, y por si fuera poco, él chileno la abandonó y ya no he tenido noticia de ella, su nombre era Meleny.

Para cuando Bladeking contó a la mitad su trágica historia, se dio cuenta que Burn no estaba poniendo la mínima atención, así como ninguno de los presentes, así que se guardó sus palabras para otra ocasión. Todos empezaron a comer.
Finalizando comer, Infernal le dijo al cartero que le diera la carta para que pudiera leerla en voz alta, y esta decía:

Hola Infernal, viejo amigo de la infancia.
El conde Darkconi me ha hecho saber hace poco que mis sobrinas Hina y Lexa llegaron a tu casa hace un par de semanas, dijo que tú le habías avisado que las habías encontrado y ellas se encuentran bien. Me encantaría ir a visitarles, así que te pediré de favor que las cuides unos días más, en lo que llego a tu casa, después yo me podría hacer cargo de ellas llevándolas a mi casa y que no te causen más molestias.
Mi hija Misa está muy emocionada al igual que todos de saber que Hina y Lexa están bien, así que, la llevaré conmigo para que juegue con ellas. Aceptaré la propuesta que me hiciste hace tiempo de ir a visitarte y quedarme unos días para disfrutar de la naturaleza y aislarme de todo por un tiempo.
Bueno creo que es todo, espero una carta de respuesta para mostrársela al conde Darkconi y poder viajar tranquila sabiendo tu respuesta. No estoy segura cuanto tiempo tardaremos en llegar, pero espero no sea demasiado, cuídate Infernal les mando besos y abrazos a Hina y Lexa.”

Después de escuchar la lectura de la carta Hina Y Lexa le rogaron a Burn que se quedara en la casa, para que estuviera con ellas, por lo menos en lo que llegaba Neea. Burn aceptó a cambio de que le aclararan todas sus dudas, Burn les preguntó lo siguiente:
-Nietas, quiero que me respondan, ¿Cómo llegaron al bosque?, ¿Cómo fue que desaparecieron? ¿Qué hicieron antes de llegar al bosque y después de desaparecer? ¿Qué saben y qué han investigado sobre su madre desaparecida hace años?

Las nietas de Burn dijeron que responderían con gusto, ya que de cualquier manera querían contarle todo a su abuelita, Pero que antes de que le contarán, le pidieron a Burn que les ayudara a escribirle una carta para responderle a su tía Neea y así se pudiera ir prontamente Bladeking.
Burn y sus nietas meditaron un poco y con ayuda de todos decidieron escribir la siguiente carta:

“Querida Neea
Hemos recibido satisfactoriamente tu carta, las niñas se encuentran muy bien, tranquilas y a salvo. Apenas ayer, afortunadamente llegó a esta casa Burn, y nos acompañará hasta tu llegada, tus sobrinas te quieren decir lo siguiente:
Esperamos con ansia te puedas reunir lo más pronto posible con nosotras tiita y que también nuestra prima Misa venga a jugar a este bosque, le fascinará. Hemos podido averiguar varias cosas sobre nuestra mami y queremos contártelas a ti y a nuestra abuelita, que por cierto, llegó con nosotros y nos cuidará hasta que llegues, cuídate tiita te esperamos con ansias”

Al terminar la carta se la dieron al cartero Bladeking para que la llevara lo más rápido posible. Todos salieron; Infernal se dirigió y entró a una habitación al final de un pasillo, la puerta de esa habitación era negra y tenía pintado 7 líneas blancas cruzadas en diferentes direcciones. Burn le preguntó a Andrea que si esa era la habitación de Infernal y Andrea le respondió que no, que ella nunca había entrado a esa habitación. Inmediatamente todas tomaron asiento en una de las salas cerca de la entrada de la puerta para poder charlar tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario