domingo, 30 de enero de 2011

Burn y el extraño mundo de Orgas cap.02


Capítulo 2

"El galante caballero de escamas misteriosas"

    Jk se desmalló por el intenso dolor. Burn hasta este punto ya estaba bastante excitada.

-¡¿Qué más da?!- Exclamó Burn- ya que el caballo esta inconsciente y en posición deseosa, acometeré sobre el.

    Justo cuando Burn se preparaba para deleitarse sexualmente con la carne de su caballo, escuchó los pasos que indicaban la aproximación de alguien dentro de la casa, así que Burn se contuvo por ahora.

    Al acabar los pasos, se abrió la puerta, dando a conocer a un hombre de estatura algo baja, no muy robusto y de tez verde con escamas, él cual, con una voz cortés exclamó:
    -Hola mi estimada, ¿En qué podría ayudarte?
    -Ehmm, es una lluvia muy fuerte- respondió Burn-, y mi caballo se desmalló.
  -Ciertamente mi estimada, la lluvia es abrumadora esta noche, ¡y tu caballo pareciera que una licuadora le dio sexo anal!-exclamo el hombre con cara de sorpresa- adelante bella dama, no se diga más y entre a refugiarse. Sígame, la guiaré hasta la habitación donde puede dormir.

    Desconsideradamente los dos dejaron al caballo desangrándose a la intemperie. Burn siguió al tipo por el interior de la casa, era algo particular, había marcos de pintura vacíos, como si enmarcasen manchas de sangre en la pared, había pilares denotando una ruta central, ya que la casa era muy espaciosa. En unos momentos Burn observaba a un Koala que se inmiscuía entre las columnas del techo, la desconcertó un tanto, así que quiso preguntar al anfitrión del recorrido, pero justo cuando tomó aliento para hablar, el hombrecillo verde la interrumpió diciendo:

-¿Cuál es su nombre bella dama?
-Burn- respondiendo de inmediato
-Un placer Burn,-dijo él- mi nombre es InfernalDragon y le deseo buenas noches.



Inmediatamente ella empezó a sentirse mareada, sentía que se asfixiaba y no podía decir palabra alguna, Infernal sólo la miraba con una mirada ansiosa, como un niño esperando para poder abrir los regalos de navidad. No tardó demasiado para que Burn se sintiera a punto de colapsar; pero antes de hacerlo, vio a dos personas, 2 figuras femeninas que le recordaron a sus nietas desaparecidas Lexa y Hina. Con esa confusa imagen en su cabeza perdió el conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario