sábado, 8 de enero de 2011

Burn y el extraño mundo de Orgas cap.24


Capítulo 24
"Impulsos del corazón"

Darkcon se impresionó y quedó pasmado; Neea, gritó y se volteó, no quería ver que pasaría. Star inmediatamente reaccionó, debido a que estaba más cerca de Darkcon que de la chica, empujó a Darkcon con ambas manos para evitar que él recibiera el impacto del hacha dirigiéndose verticalmente y con mucha fuerza.
El grito de Neea llamó la atención de Burn así que volteó. Lo que vio fue un corte fugaz, sangre escurriendo, pánico en las miradas, una chica con rencor en su rostro, un sacrificio… Una víctima errónea.
El ataque no fue mortal, pero dio justamente en la muñeca izquierda de Star, cortando su mano limpiamente, y, a su vez, el mango del hacha golpeó fuertemente su antebrazo derecho. Star quedó inmóvil mientras veía su mano caer y su sangre fluir lentamente. Después de presenciar aquel suceso, Darkcon, sin  pensarlo dos veces dirigió su enojo hacia la agresora, un puñetazo rápido y sin titubear directamente en el rostro de la chica, la cual, a pesar de caer por tal agresión no soltó el hacha. La chica inmediatamente se puso en posición defensiva con el hacha, amenazando a todo aquel que se le pudiese acercar. Darkcon estaba demasiado molesto y no iba a dejarla tranquila hasta satisfacer su venganza. Mientras Neea aún seguía de espaldas a todo el evento, Andrea ya había salido a socorrer y ayudar a regresar a la casa a Star quien se veía agotada e inestable por su herida. Darkcon sacó su revólver y le disparó en la mano izquierda a la chica. Inmediatamente después charlaron lo siguiente:
-Ahora tú tampoco tendrás tu mano, es  más, no tendrás ninguna- argumentó Darkcon.
-Maldita sea, mátame de una vez imbécil –decía le chica gimiendo de dolor.
-¿Quién demonios eres y por qué me atacaste?-preguntó Darkconi.
-No te diré nada idiota –dijo la chica.
- Deja de hacerte la valiente y responde zorra –dijo Darkcon e inmediatamente le disparó en la otra mano a la chica, haciéndole soltar el hacha.
-¡Ah! ¡Maldito idiota! Está bien, te diré –dijo la chica mientras gritaba de dolor-. Mi nombre es Gela y mis hermanas te odia Infernal, agrediste a Hade y a Vicky, mataste a sus mascotas y aparte las asaltaste, te aborrezco maldito bastardo.
-Yo no soy Infernal, estúpida –dijo Darkcon-.

Con esta última frase, Darkcon acabó la conversación y le disparó Gela en la mandíbula y en una pierna. Darkcon regresó a la casa para acompañar a su esposa y notó que Neea ya había entrado también así que le dijo a Burn que no iba a poder ayudarle a buscar a sus hijas ya que le es más importante cuidar a su esposa, a lo que Burn simplemente le respondió: “Eres demasiado fresa”.
Cuando Burn quedó a solas con la agonizante chica en las afueras de la casa, una vez más apareció la persona enmascarada, con la misma máscara de seda roja de la última ocasión.
-Presentía que aparecerías nuevamente –dijo Burn.
-Vaya, al parecer me estoy volviendo predecible –dijo Jausdjashd-. ¿Acaso no me extrañabas?
-Te amo –respondió Burn-. Eres tan genial, quiero que seas mi pareja.
-¿No es gracioso cómo el corazón puede impulsarte a hacer acciones estúpidas? ¿No te divierte los sentimientos sumamente sinceros y a la vez tan confusos? -preguntaba Jausdjashd sin esperar respuesta-. Mira como actuaron todos sólo siguiendo sus impulsos sentimentales; protección, ira, venganza, miedo. Tú no eres una persona tan reactiva.
-Sigo sin entender qué es lo que quieres –dijo Burn.
-Sólo quiero ver las cosas divertidas que ocurren por aquí últimamente, no quiero intervenir, sólo trato de ayudarte a ver las cosas que quizás veas pero no les prestas demasiada atención, tal vez te sirva alguna vez.  No te lo tomes demasiado personal de tu parte, sólo es una forma en la que me divierto yo y creo que también te divierte a ti en cierta manera.
-Tal vez –dijo Burn-. Hagamos el amor.
-Me tengo que marchar –dijo Jausdjashd-. Si me disculpas voy a encargarme de esta chica que con sus gemidos agonizantes lo único que puede lograr es dar lástima. Sabes que esta no es la última vez que nos veremos.
Al decir esto, Jausdjashd tomó el hacha que había soltado la chica y la destazó rápidamente, dejando por último la decapitación de la chica. Jausdjashdse marchó volviendo a dejar el hacha junto al cadáver. Al perder de vista a Jausdjashd, Burn vio partir a Darkcon y a Star a caballo por un lado de la casa, después de eso entró a la misma. Adentró, Infernal le notificó a Burn que en el pequeño corral donde estaban los caballos había encontrado el cadáver del chico de la gorra roja, lo encontró empalado y desnudo, con múltiples cortadas en la piel, algunas eran bastante profundas. Infernal le dijo a Burn que lo más probable es que lo hayan matado en los momentos en que todos cayeron dormidos. Burn le dijo a Infernal  que iría en busca de sus nietas sola, ya que él tenía que quedarse a cuidar la casa, a Andrea, Neea y  Misa. Infernal le respondió que no había mucho de qué preocuparse con respecto a la casa, ya que si cerraban bien no habría posibilidad de que alguien entrara, además los ataques siempre son de noche y en las afueras de la casa, nunca han intentado penetrar en ella, así que podría dejar a Andrea y Neea cuidando de Misa. Aclarando esto Infernal decidió ir a buscar en las partes del bosque que él ya conocía, así le sería más rápido abarcar su búsqueda. Burn se dirigió al lado desconocido del bosque llevando una brújula y un frasco de tinta qué tomó del cuarto de Shadowns, esto le serviría para no perderse tan fácilmente. También llevaba algo de comida y el cuchillo que había tomado de su cuarto.

Ya era casi medio día, Burn sabía que al caer la noche le sería casi imposible encontrar a alguien, así que hizo lo posible por acelerar sus pasos. Después de varios minutos, Burn tenía la sensación de que alguien le seguía, pero no veía ni escuchaba a nadie, era sólo un resentimiento. Al seguir en su camino encontró a un joven, con ligeros síntomas de obesidad, no demasiado. Dicho joven traía una bufanda, no parecía peligroso así que Burn se dirigió a charlar con él.
-¿Has visto a unas niñas o a un tipo de nariz pronunciada pasar por aquí,  en estos últimos días? –preguntó Burn.
-Eres algo maleducada señorita, primero sería bueno que nos presentáramos –dijo el chico.
-Jajaja, señorita, jajaja… Bueno ya, mi nombre es Burn –respondió con trabajo por la risa que le provocó.
-Hmm, creo que ya no eres señorita, bueno mi nombre es Jairo, a veces me llaman Lord, pero ese nombre sólo lo uso cuando voy de putas –respondió el chico…

No hay comentarios:

Publicar un comentario